ENVIOS GRATIS [CABA & ZONA NORTE] EN COMPRAS + $5000

Nuestros panes integrales orgánicos son amasados con harinas de cereales integrales, mix de semillas, sal, y aceites de enorme calidad y de raíz ecológica. Elaboramos artesanalmente a base de masa madre y larga fermentación, y amasamos con amor para que en Hausbrot siempre encuentres variedad exquisita, en una presentación viva, saludable y muy esponjosa.

De esta manera, obtenemos un pan integral orgánico colmado de sabor, pureza y salud, que además puede conservarse por varios días sin perder elasticidad. Ideal para quienes quieren mimarse, comer mejor y apostar a una alimentación más saludable. 

panes integrales

Cómo están hecho nuestros panes

Nuestro secreto está en el uso único de productos de origen orgánico, cultivados con abono biológico, sin utilizar ningún tipo de agroquímico ni pesticidas. De este modo, veneramos el ciclo propio de la planta, en respeto del medio ambiente y los procesos naturales que pide el levado, los que equilibran y llenan de nutrientes el pan, desde su masa a la mesa.

Así, el pan con harina integral orgánica es un alimento hecho con materia prima de grano entero, que suma proteínas, fibras puras, grasas buenas, gran cantidad de vitaminas y minerales dándole al producto final un amoroso equilibrio que conserva todos sus nutrientes, la principal ventaja frente a los panes blancos con harina refinada. Favorece la absorción lenta de los azúcares, beneficiando la saciedad en favor del metabolismo y permite mejor asimilación. 

pan con harina integral

Estamos seguros de que lo hecho a mano y a conciencia guarda para sí una energía única que se transfiere al que lo prueba y comparte, y nuestro pan integral orgánico de cereales y semillas además se caracteriza por su delicado sabor, frescura y aroma a recién hecho. 

¡Te invitamos a deleitarte con nuestros panes integrales orgánicos!