ENVIOS GRATIS [CABA & ZONA NORTE] EN COMPRAS + $5000

En Hausbrot te deleitamos con la mejor rebanada de pan integral lactal que hayas comido. Elaborada con materia prima nutritiva, orgánica y rica para que cada día disfrutes y complementes tus comidas y aperitivos, beneficiándote de esta opción saludable y artesanal.

Nuestro pan lactal integral se amasa y hornea a mano, y su mejor secreto está en la unión perfecta de harina de grano, leche y masa madre de elaboración lenta que te sorprenderá con su miga tierna, consistente y su corteza justa. Un alimento ideal para el desarrollo de los niños y lactantes, aportándoles los nutrientes necesarios para acompañar con un crecimiento saludable y cuidado en la nutrición inicial.

pan integral lactal

Come sano con tu pan lactal con harina integral

El pan lactal con harina integral 100% natural es uno de los alimentos más importantes para cuidar la salud y mejorar el estilo de vida. Aquí te ayudamos a alcanzarlo, comiendo rico y nutritivo, eligiendo entre la variedad de opciones de masas integrales buenas en cereales y fibras que encontrás en la tienda online, ¡una para cada tipo de comida!

Igual que a cada uno de nuestros clientes, nos importa el origen y la composición de los alimentos que consumimos, por eso, hacemos panes eligiendo ingredientes y procesos limpios y completos que además no tienen apuro. Receta propia, respeto a los tiempos de levado y un equipo especializado en mezclar los cereales y granos más puros para que lleguen a tu mesa como esperás, sin perder nunca el toque casero y delicioso y ese gustito a lo natural, que siempre notarás en cada rebanada.

pan lactal integral

Seguro darás con un pan lleno de sabor que te encantará. ¿Y lo mejor? Lo llevamos donde quieras y estés.