Tenemos la receta definitiva del pan integral con semillas más tierno, saludable y nutritivo de todos, con el toque justo de cereal ¡que se aprecia en cada mordisco! Bajo en grasas, rico en hidratos complejos, fuente proteína y alto contenido de fibras. Desde 1988 realizamos la elaboración artesanal de opciones de alimentación saludables y orgánicas para llevar a tu mesa sin ningún agregado artificial, valorando tu bienestar y salud.
Nuestro pan con harina integral y semillas contiene un placentero mix de cereales y semillas como el girasol, chía, lino y sésamo que lo colman de enorme sabor, dándole el toque crunch a cada bocado. Esto lo vuelven una fuente natural de nutrientes, fibras y proteínas, aportando todos los beneficios que el organismo necesita para desempeñarse bien en la rutina diaria.
Al utilizar solo harina integral y orgánica, y semillas obtenemos una masa muy rica en hidratos complejos, ácidos grasos omega 3 y 6, y tiene elevada cantidad de vitaminas y minerales importantes, como el potasio, el magnesio y la vitamina A y E, antioxidantes. También buena fibra y ácido fólico.
El pan multicereal ideal para disfrutar tus desayunos y meriendas más ricas, mientras incrementa el bienestar, mejora el funcionamiento intestinal y da saciedad, siendo la opción número uno de quienes optan por una dieta más sana y equilibrada unida al ejercicio. Lo comas solo o con mermeladas, quesos, fiambres y mieles, ahora podés cuidarte sin dejar de comer pan.
El pan de harina integral con semillas es, definitivamente, una de las opciones más saludables y completas de alimentación que existen hoy. Hausbrot tiene el plus de ser realizado artesanalmente y sin aditivos ni conservantes, conservando todas sus propiedades y el sublime sabor artesanal, ¡para que disfrutes el verdadero sabor del pan!