ENVIOS GRATIS [CABA & ZONA NORTE] EN COMPRAS + $5000

Tenemos la receta definitiva del pan integral con semillas más tierno, saludable y nutritivo de todos, con el toque justo de cereal ¡que se aprecia en cada mordisco! Bajo en grasas, rico en hidratos complejos, fuente proteína y alto contenido de fibras. Desde 1988 realizamos la elaboración artesanal de opciones de alimentación saludables y orgánicas para llevar a tu mesa sin ningún agregado artificial, valorando tu bienestar y salud.

Nuestro pan con harina integral y semillas contiene un placentero mix de cereales y semillas como el girasol, chía, lino y sésamo que lo colman de enorme sabor, dándole el toque crunch a cada bocado. Esto lo vuelven una fuente natural de nutrientes, fibras y proteínas, aportando todos los beneficios que el organismo necesita para desempeñarse bien en la rutina diaria. 

pan integral con semillas

Por qué es tan rico nuestro pan multicereales

Al utilizar solo harina integral y orgánica, y semillas obtenemos una masa muy rica en hidratos complejos, ácidos grasos omega 3 y 6, y tiene elevada cantidad de vitaminas y minerales importantes, como el potasio, el magnesio y la vitamina A y E, antioxidantes. También buena fibra y ácido fólico.

El pan multicereal ideal para disfrutar tus desayunos y meriendas más ricas, mientras incrementa el bienestar, mejora el funcionamiento intestinal y da saciedad, siendo la opción número uno de quienes optan por una dieta más sana y equilibrada unida al ejercicio. Lo comas solo o con mermeladas, quesos, fiambres y mieles, ahora podés cuidarte sin dejar de comer pan.

pan con harina integral y semillas

El pan de harina integral con semillas es, definitivamente, una de las opciones más saludables y completas de alimentación que existen hoy. Hausbrot tiene el plus de ser realizado artesanalmente y sin aditivos ni conservantes, conservando todas sus propiedades y el sublime sabor artesanal, ¡para que disfrutes el verdadero sabor del pan!