ENVIOS GRATIS [CABA & ZONA NORTE] EN COMPRAS + $5000

Somos la tienda en línea donde podés comprar y disfrutar el más esponjoso y rico pan integral 100% natural, recién salido del horno y elaborado a partir de materias primas libres de conservantes, químicos, y artesano no industrializado, ¡que es auténtico pan! Para que puedas disfrutar los productos de panadería más saludables.

Nos diferenciamos por ofrecerte confianza, innovación en alimentos cada vez más adaptados a nuevos estilos de vida y enorme calidad, para que cuando necesites stockearte de alimentos saludables sepas dónde comprar pan integral en variedades de cereales con o sin semillas, lactal, sin sal, veganos y muchos otros. Listos para acompañar tus comidas y colaciones.

donde comprar pan integral

Por qué elegir nuestro Pan

Al elegir la venta de pan integral puro y sano, estás optando por el cuidado de la fertilidad del suelo y ayudando a la conservación del planeta, le aportás a tu cuerpo de numerosas propiedades nutricionales, su exquisito sabor en la boca y su presentación sin agregados químicos ni procesos agresivos que tanto mal le hacen a la salud en general.

Un pan especialmente recomendado para personas con colesterol alto, obesidad y diabéticos, ya que es formulado a partir de granos integrales que contienen salvado y germen de trigo, los que no se pierden en la mezcla y cocción y a la vez se asocian al aumento de peso, de grasa abdominal y pérdida de energía constante.

comprar pan integral

¡Probalos! Nos encantaría que visites nuestra tienda online, elijas tu opción favorita y lo recibas fresco y seguro en la comodidad de casa. Estamos seguros de que repetirás la experiencia Hausbrot, ¡solo buscá con qué y quién acompañar tus rebanadas!

SEO by Imactions.agency