ENVIOS GRATIS [CABA & ZONA NORTE] EN COMPRAS + $5000

La alimentación sin productos de origen animal es sana y natural, y es la elección y estilo de vida de muchas personas. Una filosofía que se basa en el respeto por todos los seres sintientes y la conservación. En Hausbrot también la compartimos y por eso te ofrecemos en nuestra tienda online una sección especial con variedad de opciones de pan vegano. Uno de los productos de panadería más ricos, que acompaña tus comidas, desayunos y meriendas, siendo una opción 100% vegetal. 

De esta forma, nuestro pan integral vegano deja de lado el trato poco justo de la ganadería tradicional y las consecuencias dañinas hacia el medio ambiente, elaborándolo con ingredientes ecológicos, cuatro cereales y sin grasas trans, para alcanzar un valor nutricional superior y una mejor digestión en aquellos que siguen este estilo de vida y necesitan reforzar su alimentación.

pan vegano

El mejor pan para las personas veganas

Se trata de un producto que no se encuentra en los comercios tradicionales y es esencial en la pirámide nutricional, por lo que siempre se aconseja consumirlo en cantidades equilibradas.

Es especialmente encantador el afecto con el que producimos el pan para veganos, destacando la calidad y sostenibilidad de la materia prima, a la par de un precio óptimo, para que alcances una compra armoniosa entre la alimentación elegida, tus necesidades de nutrición y posibilidades.

Dentro de nuestra web, y en la sección pan vegano, podrás encontrar tus opciones favoritas de producción ecológica de cada día y de forma muy sencilla, cómoda y segura.

pan integral vegano

Si estás en busca de productos panificados libres de sufrimiento animal, saludables y sostenibles, acá nos encontrás, cada vez que quieras. Mimate con nuestras opciones íntegramente veganas que cuidan tu bienestar y concientizan.

¡Se puede comer pan muy rico y vegano!