ENVIOS GRATIS [CABA & ZONA NORTE] EN COMPRAS + $5000

Sabor delicioso, suavidad que se palpa y aroma a pan recién horneado, así son nuestros pancitos de harina integral Einback. Ideales para acompañar de forma equilibrada y natural las comidas, hacer deliciosos sándwiches y para mimarte con un snack o picadas saborizadas, ¡listos para untar!

Los pancitos integrales de hamburguesa auténticos de Hausbrot son el resultado del trabajo bien hecho y una especial dedicación al armado a partir de ingredientes de máxima pureza y levadura madre para obtener un producto de miga incomparable, corteza ideal y toque artesanal que se deshace en las manos y nutre de verdad al organismo. 

pancitos integrales esponjosos

Nuestros pancitos saborizados son sanos y esponjosos

Consumir alimentos integrales y sostenibles se une a la prevención de numerosas enfermedades crónicas como las cardiovasculares, el peso elevado y la diabetes, cada vez más común en personas jóvenes y adultas. Su magnífica fuente natural de fibras de alto valor nutricional y simple digestión se conserva intacta al no estar sometido a procesos de refinado que extraen el grano, beneficiando al organismo.

Nuestros pancitos integrales esponjosos y saborizados de queso son la versión más saludable de los clásicos panes de harina blanca y se elaboran bajo el concepto de agricultura ecológica y orgánica, respetando el medio ambiente y a los animales, sin utilizar agregados químicos de ningún tipo en el cultivo del grano, la principal diferencia con los tradicionales. Por eso, son ideales para degustar un producto equilibrado y sumarse a una mayor conciencia.

pancitos de harina integral

Elegí tus pancitos integrales y también saborizados favoritos a través de nuestra tienda en línea, una propuesta perfecta para comer en cualquier momento del día, salir de apuros y aprovechar sus maravillosas cualidades saludables. Te los acercamos a casa recién salidos del horno. 

Planificá una mejor alimentación y hábitos, ¡cada granito de trigo suma para sentirte y verte mejor!